Con el frío que hace en algunas partes de Estados Unidos, una chaqueta no está de más, pero a un agente del FBI no le explicaron que hay de chaquetas a chaquetas y fue descubierto masturbándose por lo que recibió una sanción de parte de sus superiores, entre muchas otras cosas que hacen estos señores, en lugar de salvaguardar la seguridad de su país.

Abundan los casos con contenido sexual, ya que un supervisor fue suspendido de 35 días al haberlo encontrado satisfaciéndose sexualmente, en horas de trabajo. Otros, como una policía, que por medio de su correo electrónico, mandó fotos de si misma a la esposa de un compañero (eso no se hace). Pero uno mucho más inteligente, aplicó el charolazo y visitó un table dance alegando que estaba en una investigación.

El FBI aseguró que al año de 325 a 350 agentes reciben una sanción por conducta inapropiada y que unos 30 son suspendidos definitivamente.

Llevamos a cabo una política de no tolerancia. No toleramos que nuestros empleados tengan malos comportamientos, explicó la ayudante del director del FBI Candice Will, quien añadió que esperan que los agentes se comporten de acuerdo con los estándares impuestos a todos los empleados de la agencia.

Pues al parecer esto no solamente pasa en México, ya que vimos hace unos días a unos polis tomándose fotos con unas sexoservidoras, pero por lo menos no lo hicieron dentro de las oficinas, no se las mandaron a las esposas, no aplicaron la de “No sabes quién soy”, simplemente se dedicaron a divertirse, gracias a que en México no existe un código como el de nuestros vecinos del norte.

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook