‘Canelo’ Álvarez y Chávez Jr. Primero se querían agarrar a moquetazos para ver quién era mejor, después se encontraron en una cena y hasta se dieron el abrazo ‘de Acatempan’. Ahora, uno le echa porras a su compañero derrotado. Quién los entiende.

Y es que aunque la afición (y las televisoras, sobre todo), los quieren hacer ver cómo antagonistas, estos dos pugilistas mexicanos no se caen tan gordos como pensábamos, o al menos eso parece.

Después de la moquetiza que el pasado sábado recibió Julio César Chávez Jr. a manos del argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, y que significó su primera derrota como boxeador profesional, uno de los primeros en salir a consolarlo fue Saúl Álvarez. Le dedicó estas emotivas palabras:

“Lamentablemente perdió un mexicano y ojalá que se levante. Que regrese pronto y le eche muchas ganas. Que no por haber perdido una pelea queda todo aquí. Mis mejores deseos. Ojalá que Julio se levente, que siga peleando para que siga hacia arriba su carrera”, comentó El Canelo, quien se cree el ‘muy muy’ porque el sí ganó su pelea (y de knockout) contra el estadounidense Josesito López.

Qué bueno que se apoyen en los momentos de dificultad y no peleen, así son los amigos.

¿Ustedes creen que algún día estos dos se vean las caras en una pelea, o nomás nos están dorando la píldora?

Con la derrota de Chávez Jr, y la pérdida de su cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl Álvarez, quien retuvo su campeonato superwelter (también del CMB) es actualmente el único campeón mundial mexicano invicto.

“Que yo quede como invicto, es un compromiso de seguir trabajando para mantenernos así. De poder crecer más y llegar a ser uno de los mejores boxeadores de la historia. Debemos trabajar de forma constante. Al final es la gente la que pone a los boxeadores en cierto lugar, y no uno”

Ahora lo que quiere este boxeador, es enfrentarse a FloydMayeather Jr., o ‘ya de perdis’ a Miguel Cotto.

“Para mí sería un honor enfrentar a Floyd Mayeather Jr., pero hay que platicar con mi equipo y ver lo que viene. Sería un privilegio poder enfrentarlos. Quien sea de ellos (Mayweather Jr o Cotto), sería un honor”, comentó.

Habría que preguntarle a Floyd y a Cotto sí les interesa echarse el numerito. Por cierto, el Canelo también mencionó esto respecto a Mayeather: “No estoy listo para enfrentarlo. Nací para enfrentarlo”.

Tssss….

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook