Según un comunicado emitido por una universidad de Canadá, el video viral que muestra a un águila gigante tratando de raptar a un niño fue creado por cuatro alumnos.

Para estas horas del día ya prácticamente todos han visto el clip que se dio a conocer hoy de un hombre que graba el supuesto momento exacto en que un águila de casi dos metros de largo llega a un parque e intenta llevarse volando a un pobre niño… pues ahora resulta que el clip es falso y tanto el niño como el águila son animaciones realizadas por cuatro estudiantede la Universidad de Animación y Diseño Digital de Quebec.

Esta información fue dada a conocer a través de un comunicado que intenta aclarar los hechos.

“El video de un águila raptando a un niño fue producido por Normand Archambault, Loïc Mireault, Rye y Félix Antoine Marquis-Poulin, estudiantes de un curso de animación 3D. El curso de Producción Simulada se imparte en el quinto cuatrimestre y busca crear proyectos de calidad en equipo. El águila y el niño que se ven en el video fueron creados en 3D”.

Entonces ahora saben… no deben temer por sus hermanos menores (o hijos) mientras juegan en el parque.

En caso de que no hayan visto el video, se los dejamos aquí para que lo analicen:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook