Si eres de los que siempre han querido saber cómo es la infraestructura que maneja Google, ésta es tu oportunidad.

A partir de hoy, la compañía de Mountain View ha abierto uno de sus principales centros de datos (data center) para que los visitantes puedan explorarlo… al menos de forma virtual. Se trata de un edificio ubicado en Lenoir, Carolina del Norte, en donde gracias al servicio de Street View, podemos caminar por los pasillos del lugar sin la necesidad de algún permiso especial o de tener que ir acompañados por un policía.

Es así como las ultra-secretas instalaciones del gigante de internet, abren sus puertas para que cualquiera pueda pasearse por las oficinas y sus alrededores, teniendo una parada especial en las impresionantes torres de servidores, en donde se maneja buena parte de los servicios que usamos a diario.

Para comenzar el recorrido sólo es necesario ir a este enlace, en donde si son un poco observadores, podrán encontrarse con algunas sorpresas.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook