Este martes 13 de febrero, las operaciones de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez” se suspendieron debido a la presencia de un banco de niebla. A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto comunicó que las operaciones estaban suspendidas de manera temporal. Un poco más tarde, el AICM informó que los despegues ya se habían reanudado de forma normal y le recomendó a los usuarios consultar la información de sus vuelos directamente con las aerolíneas.

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, confirmó dicha información. La Comisión Nacional de Agua (Conagua) reportó la aparición de bancos de niebla densos en los alrededores del aeropuerto. “7:14 horas, aeropuerto de la Ciudad de México, reporta 400 m de visibilidad por niebla, viento del noreste de 11 km/h, nubes bajas (tipo estratus) y temperatura 9ºC”.

Alrededor de las 8:00 hrs, el AICM indicó que las operaciones de despegue y aterrizaje estaban normalizadas y que el aeropuerto ya trabajaba de forma habitual.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook