Luego de un par de horas de la suspensión de aterrizajes, el AICM (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México) informó que ya se restablecieron las operaciones, así lo comunicó en sus redes sociales:

8:20 (hora local) se restablecen aterrizajes. Por lo tanto, se reanudan completamente las operaciones. Es importante que mantenga comunicación con su aerolínea para saber el estatus de su vuelo”.

Banco de niebla

El AICM (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México) Benito Juárez comenzó el año con un par de problemas debido a un banco de niebla y anunció —alrededor de las 05:00 horas— la suspensión de los aterrizajes que se prolongó hasta las 08:00 horas. Se recomendó a los usuarios que consulten con las aerolíneas correspondientes los ajustes en los horarios de llegada y el traslado a otros aeropuertos.

“Se presenta un banco de niebla en la zona de la terminal aérea y temporalmente por su seguridad, se encuentran suspendidos los aterrizajes, le sugerimos contacte a su línea aérea para conocer el estatus de su vuelo”, informó el AICM en su cuenta de Twitter.


**Información en desarrollo.

**Foto de portada:  @RutCorona-@LuigiRPAM

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook