Como les informamos, el senador texano, Ted Cruz, se hizo presente en la Convención Nacional Republicana, pero no de buena forma: aunque con abucheos encima, negó su apoyo a su correligionario, Donald Trump… tal afrenta ya tiene respuesta y, claro, aquí se las compartimos.

Luego que le hiciera el feo ante toda la banda republicana, el ahora candidato a la presidencia, Donald Trump, seguro que ya tiene en su lista negra a Cruz… pero como las cosas de la política se manejan con cierto cuidado, el exótico empresario se limitó a castigar a su antiguo oponente con el látigo de su desprecio: “No necesito su apoyo”, aseguró.

Y más:

“Me gusta Ted, él está bien. Pero no quiero su respaldo. Si él me lo da, no lo voy a aceptar”.

ted-cruz

Aunque se esperaba que Cruz iba a dar un discurso en apoyo a Trump, los aliados del texano señalan que “un golpe bajo” dado por el hombre del bronceado majadero (esto el día de las primarias en Indiana) fue la razón por la que al final se echó pa’ tras.

Uhhh, ¿pues qué le hizo? Nada, nomás recordó una noticia publicada en el National Enquirer, en la que se apuntó que el padre de Cruz estaría vinculado con el asesino de John F. Kennedy, Lee Harvey Oswald… pero, además de algo añeja la información, ésta fue desmentida por medios como CNN.

“Yo en realidad no conozco a su padre. Solo nos hemos visto una vez (…) Yo lo único que hice fue señalar un hecho, y es que en la portada del National Enquirer se publicó una foto de él desayunando con el loco de Lee Harvey Oswald. Y Ted nunca negó que fuera su padre”, comentó Trump al terminar la convención en la que lo ungieron…

Pero bueno, seguro el rechazo de Cruz no fue sorpresa para Trump, ya que previo a su discurso, don Ted dejó que la gente del aspirante a la Casa Blanca viera el borrador de su texto… cosa que fue desmentida por el político-empresario: “Ted Cruz tomó su discurso, que ya estaba escrito, estaba en el telepromter, dijo hola, luego hizo unas declaraciones que no estaban en el discurso, y luego regresó a su discurso”, comentó Trump.

En fin… a ni a cuál irle.

*Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook