alcalde-mazatlán-sinaloa-julion-alvarez Aquí nos tocó vivir
Foto: especial.

“Sin hipocresías”, responde presidente municipal de Morena en Mazatlán tras ser captado en concierto de Julión Álvarez

El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, fue captado fiesteando en el concierto de Julión Álvarez y esto fue lo que respondió.

“Sin hipocresías”. Así fue la respuesta del presidente municipal de Mazatlán, Sinaloa, Luis Guillermo Benítez, después de que se difundiera un video en el que aparece fiesteando en un concierto de Julión Álvarez, en el Centro de Usos Múltiples.

El video fue difundido en redes sociales durante el fin de semana pasado y nos muestra cómo es que se divertía el mero mero de Mazatlán en su tiempo libre. Conocido como el Químico, Luis Guillermo Benítez, aparece tomando junto con los asistentes al concierto de Julión Álvarez. Hay quienes dirán que precisamente se trata del tiempo libre del funcionario. Sin embargo, en el historial del Químico hay un par de polémicas que han aparecido en los medios locales. ¿Como cuáles?


El Químico

Según Noreste, Luis Guillermo Benítez había sido señalador por salir de viaje en 21 ocasiones durante su primer año de gobierno. De acuerdo con medios locales, el funcionario habría gastado 426 mil 202 pesos para esta misión.

¿Qué más? En octubre de 2019, el presidente municipal de Morena protagonizó otra polémica, esta vez por una guerra de declaraciones entre exfuncionarios. En aquella ocasión, el Químico declaró que era adicto a la chamba y, por lo tanto, a las pastillas antihipertensivas.

luis-guillermo-benitez-el-quimico

Foto: Noreste.

Pa’ pronto, el Químico declaró que sufría del síndrome de la cuarta transformación, por tanto chambear como AMLO y aprovechó para desacreditar a los exfuncionarios de Mazatlán. ¿Por qué? Los exfuncionarios y exopositores acusaron a Luis Guillermo Benítez de alcoholismo y exigieron que se realizara un examen psiquiátrico.

Luis-guillermo-benitez-el-quimico

Captura de pantalla.

La cosa no pasó a mayores y el presidente municipal de Mazatlán, bohemio y cinefilo como dice su biografía de Twitter, continúa ejerciendo sin problema y sus vueltas a los conciertos de Julión Alvarez.  Sólo para contextualizar, el Químico llegó a la Presidencia Municipal de la mano de Morena —con la coalición Juntos Haremos Historia—, en las elecciones de 2018.

**Foto de portada: Noreste- especial.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)