Alejandro Jodorowsky tiene una nueva película, La danza de la realidad, y la presentó en la edición más reciente del Festival de Cine de Cannes. Sabemos que a muchos les emociona este estreno, así que les dejamos su trailer en caso de que no lo hayan visto todavía.

Aunque el trailer de La danza de la realidad salió hace algunos días, éste no ha tenido la difusión que uno esperaría y muchos no lo han visto aún, por lo que decidimos compartirlo con los sopicuates para que puedan hacerse una mejor idea de lo que podrán ver en el nuevo filme dirigido por Jodorowsky.

La danza de la realidad lleva al espectador a lo largo de un viaje a través de muchas de las experiencias vividas por el cineasta, escritor, actor, pintor y psicomago Alejandro Jodorowsky, quien regresa al cine con una especie de película autobiográfica que está hecha con su particular estilo, al que se le podría definir como un ejercicio de autobiografía imaginaria.

No sabemos cuando se estrenará La danza de la realidad en las salas de cine, pero esperamos que eso suceda pronto.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook