Además de tener intenciones de quedarse con la dirigencia del PRI, parece que Ale-ja-ja-ndro Moreno quiere dar a conocer sus dotes para la comicidad… ¿dudas? Nomás chequen cómo les saca una sonrisa una de sus últimas declaraciones.

Antes de conocer si pasa o no la solicitud de su candidatura para dirigir al PRI, el gobernador de Campeche advirtió que con él se acabarán los pactos de impunidad… ¿cómo, entonces sí había? Bueno, él no lo aceptó, pero tampoco lo negó: dijo que, si llega a liderar al tricolor, no se tolerarán casos de corrupción y, cuando se demuestre que militantes son responsables de transas, serán inmediatamente expulsados.

Alejandro Moreno
Foto: Especial

“Jamás haremos pactos de impunidad con el gobierno”, prometió Alejandro Moreno… ¿haciendo referencia al supuesto pacto EPN-AMLO? Nooooo, cómo creen… aunque aprovechó para señalar que su relación con el presidente será “transparente, firme, clara y de respeto, pero seremos una oposición combativa, sin traicionar principios ni ideología”.

Aunque el proceso para relevar la dirigencia del PRI está pasando inadvertido y sólo despertó interés cuando José Narro se bajó de la contienda, acusando que los dados ya están demasiado cargados (por no decir que el tricolor no ha cambiado nada y que todo es una simple “simulación), Moreno señaló que es el momento para que el tricolor se presente como alternativa electoral.

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Y, precisamente, respecto a las críticas que sobre el proceso interno del PRI han caído… por parte de priistas, Moreno señaló que se tratan de “los últimos estertores de reptiles agonizantes que no entienden que el PRI y el país ya cambiaron”.

Uhhh… qué gacho le dijo a Narro, Beltrones y a Ivonne Ortega. Esta última, candidata a la dirigencia partidista y que recientemente acusó que EPN pretende seguir manejando al PRI, colocando a Alejandro Moreno como líder nacional. “La dirigencia del PRI, cedió ante las presiones de quienes nos llevaron a la derrota, para que Enrique Peña Nieto continúe mandando a través de Alejandro Moreno Cárdenas”, denunció la exgobernadora de Yucatán.

Pero bueno, según Moreno, quienes lanzan esas acusaciones “sólo critican y no presentan propuestas de renovación del partido”… y quién sabe qué tiene que ver un proceso amañan (supuestamente) con presentar o no propuestas, pero eso dijo el campechano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook