Hoy es un gran día para todos los amantes de los videojuegos, pues la versión digital del nuevo juego de Blizzard, Diablo 3, ya está al alcance de todos.

Han pasado 11 años desde que la serie de Diablo lanzó su última entrega, Diablo 2: Lord Of Destruction, entonces no desaprovechen la oportunidad de jugar este lanzamiento, el cual tomó varios años desarrollar (no los 11 desde Diablo 2).

Dentro de sus posibilidades, el juego les ofrece empezar la campaña de un jugador o multijugador, usando al Barbarian, el único personaje que ha conservado la serie, el Witch Doctor, Monk, Demon Hunter o Wizard. La campaña inicia con la investigación de un meteorito que cae en un pueblo, y su tarea inicial será investigar lo sucedido, sólo para descubrir que el mal está elaborando nuevos planes para destruir todo.

El nuevo juego, a sólo 800 pesos, se puede descargar en el sitio de Battle Net (www.battle.net).

Les dejamos el trailer para que le echen un ojo a lo nuevo de Blizzard, conocidos por otros juegos como Starcraft 2 y World of Warcraft.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook