Parece que el director ganador del Oscar ha estado en pláticas para regresar a la franquicia inspirada en el universo creado por J.K. Rowling, ya que él dirigió Harry Potter and the Prisoner of Azkaban y ahora surge la posibilidad de que esté al frente de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Según información revelada en Twitter por la periodista Nikki Finke, Alfonso Cuarón es candidato a dirigir el spinoff de Harry Potter que marcará el inicio de una nueva trilogía y mostrará algunas de las aventuras del autor ficticio Newt Scamander, conocido entre las brujas y los magos por escribir libros de texto que son parte del programa educativo de Hogwarts.

Fantastic Beasts and Where to Find Them se estrenará el 18 de noviembre del 2016 y todavía falta que se revelen más detalles de su realización, por el momento esperaremos para saber si el cineasta mexicano es elegido como director.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook