Alfredo Adame Noticias
Foto: RSP

Alfredo Adame se disculpa por mentarle su madre a automovilistas: “Fui victima de la furia”

Alfredo Adame acepta que eso de andar recordando jefas no es de un candidato serio y, pues nada, se compromete a ya portarse bien en campaña.

Como era de esperarse, ya le metieron jalón de orejas al candidato a diputado federal, Alfredo Adame… así que, luego de echarse una plática con el dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (el partido que se lució con esta candidatura), el exmodelo de calzones salió a ofrecer las tradicionales disculpas.

Alfredo Adame ya se registró para ser Diputado Federal por Tlalpan

Foto: Cuartoscuro

El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir”, señala Alfredo Adame en video compartido en la página Facebook del mencionado partido.

Fui víctima del enojo y la furia cuando, pues, me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos hagan una propuesta seria”, acepta el otrora galán de telenovelas y actual némesis de Carlos Trejo.


Y, pues bueno, además de ofrecer disculpas a los automovilistas a los que les mentó la madre de manera por demás sabrosa (y ahí están los videos de prueba), el buen Alfredo Adame también hizo pidió perdón por su conducta a sus compañeros de brigada y a todos los representantes de Redes Sociales Progresistas

Alfredo Adame aceptó que la actitud mostrada hace unos días en la carretera Picacho-Ajusco igual y le funcionaba chido en sus broncas con Carlos Trejo… pero no es positiva para su partido y sus aspiraciones políticas. “Lo nuestro es sanar a México”, aseguró el candidato a diputado.

alfredo-adame-inicio-mentadas-madre

Foto: Mario Jasso-Cuartoscuro.

El actor se comprometió a respetar los lineamientos de su partido y de su campaña. “De aquí en adelante me comprometo a que mis reacciones serán positivas, mis reacciones serán propositivas y mis reacciones serán de lucha, de empuje y de demostrarles a los ciudadanos que somos un partido serio”.

Y pues es todo. Alfredo Adame concluyó su video señalando que esta experiencia de ser criticado por mentar madres a posibles votantes le ha dejado una bonita enseñanza: “en la política hay que tener la piel gruesa y hay que tener la mecha larga”.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)