Durante las 25 temporada de Los Simpson han desfilado un sinfín de personajes de la música y del deporte, no solo de Estados Unidos sino del mundo entero. Pues ahora, un equipo inglés tendrá un episodio propio.

El Chelsea y la familia amarilla firmaron un acuerdo comercial para que algunos jugadores del equipo londinense aparezcan en algún capítulo de la presente temporada. De hecho, serán cinco los futbolistas que saldrán en la serie animada, los cuales, ya fueron “simpsonizados”.

Petr Cech, Fernando Torres, Frank Lampard, Eden Hazard y John Terry fueron los elegidos para pasar un rato en Springfield a lado de Homero, Bart y compañía. La página oficial del Chelsea publicó una imagen de cómo se verán los jugadores con todo el estilo de los personajes de Matt Groening.

Esta campaña “amarilla” es parte del hecho que FOX ganó los derechos para transmitir el Mundial del 2018 y, además, habrá un episodio en el que la familia Simpson va a Brasil por lo de la Copa del Mundo. Pero eso no es todo. Al igual que el Chelsea, otros equipos formarán parte de esta caricaturización de los jugadores más representativos de los clubes.

Familia Simpson

John Terry se refirió así de esta nueva experiencia:

Es genial verme a mi y a mis compañeros de equipo como personajes de Los Simpson, que siempre ha sido mi caricatura favorita, y ahora lo es para mis hijos. No puedo esperar para ver a Bart y Homero como jugadores del Chelsea.

Lo único malo es que no dibujaron a Mourinho, hubiera sido genial verlo en la tele tratando de explicarle cómo jugar al futbol a Homero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook