En la edición musical de nuestra gustada sección “Fíjate, Paty”, les traemos a uno de nuestros dúos de música electrónica favoritos de los últimos años: los canadienses de Crystal Castles. Como todos sabrán, hace unos cuantos meses la hermosa Alice Glass -vocalista de la agrupación- decidió separarse del proyecto en búsqueda de nuevos “horizontes creativos”:

Captura de pantalla 2015-04-19 a las 12.45.10

Desde ahí no supimos nada del miembro restante del proyecto, el productor Ethan Kath. Hasta hace unos días cuando de la nada nos entregó una nueva canción firmada bajo el poderoso nombre de Crystal Castles.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201041378″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

La canción venía acompañada por una declaración de Kath, que más bien parecía un dardo envenenado:

Debería ser visto como un logro para ella, considerando que ella no apareció en las canciones más conocidas de Crystal Castles (ella no está en ’Untrust Us’, ‘Not In Love’, ‘Vanished’, ‘Crimewave’, ‘Vietnam’, ‘Magic Spells’, ‘Knights’, ‘Air War’, ‘Leni’, ‘Lovers Who Uncover’, ‘Violent Youth’, ‘Reckless’, ‘Year of Silence’, ‘Intimate’, ‘1991’, ‘Good Time’, ‘Violent Dreams’ etc.). La gente a menudo le daba crédito por mis letras lo cual estaba bien, no me importaba.”

Si no le importará, no lo mencionaría ¿o si?

Glass no tardó en defenderse y a través de Twitter mencionó que las declaraciones de su ex compañero eran “manipuladoras” y que por esa razón -entre muchas otras- era que había decidido separarse de Crystal Castles:

1

2

Al menos Glass anunció que entregará nueva música pronto. ¿Cómo ven, sopicuates? ¿En qué terminará esta novela?

11173584_10153333129976042_2074739807_n

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook