Más de cuatro años en el gobierno y, hasta apenas, AMLO dice que se descubrió esto que habría sido orquestado en los últimos días de la presidencia de Enrique Peña Nieto (EPN).

Muy convenientemente ahora que uno de los temas picantes es la distribución de drogas y la legalización de la marihuana, AMLO informó del siguiente hallazgo: cinco días antes de terminar el gobierno de Enrique EPN, la COFEPRIS dio 63 permisos para comercializar productos derivados de la marihuana… y, coincidentemente, la mayoría de esos permisos fueron para empresas vinculadas con el expresidente Vicente Fox y su familia.

vicente-fox-amlo-meme-niño-polla
Foto: Adolfo Vladimir-Cuartoscuro.

Ya se está haciendo la investigación”, advirtió Andrés Manuel López Obrador (AMLO). “Es que todos los días se descubren este tipo de cosas. Y desde luego, se va a presentar denuncia, claro que sí”.

De acuerdo con el presidente, el nada sorprendente dato le fue confirmado por el actual director de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), quien asegura que después pueden salir más cosas de este tipo… que porque apenas descubrieron que en las instalaciones de dicha comisión “hay sótanos” donde se guardaron, según parece, cantidad enorme de documentos desconocidos.

Mensaje de AMLO sobre legalización de la marihuana en la NBA
Mensaje de AMLO sobre legalización de la marihuana en la NBA / Foto: Getty

Vicente Fox responde a los señalamientos de AMLO

Aunque no habría bronca en admitir esos permisos, si estos fueron otorgados de manera derecha, el muy activo activista para la legalización de la marihuana, Vicente Fox, negó lo dicho por AMLO en su mañanera. Claro, muy a su escandaloso estilo:

“LOPEZ, ERES EL GRAN MENTIROSO DE LAS  MAÑANERAS!! TE RETO A PRESENTAR PRUEBAS O CALLARTE EL HOCICO!!!”, reclamó el expresidente… así, todo en mayúsculas, para que se vea que está enojado.

vicente-fox-cannabis-marihuana-cannamexico-que-cuando-2
Foto: Cuartoscuro

En otro de sus mensajes (uno no tan estridente), el expresidente Vicente Fox le recomendó a AMLO que, en lugar de andar investigándolo a él o a su familia, mejor le dedique tiempo al asunto de la legalización de la marihuana.

Y, aunque muchos pudieran estar de acuerdo con el de las botas, pues parece que eso (legalizar la mota) no ocurrirá en el actual sexenio. Ya AMLO ha dado varias señales de que él está en contra de la legalización… incluso criticó el reciente convenio de la NBA con el que se permite que los jugadores consuman cannabis sin bronca alguna.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook