Aunque está que se lo lleva la… por las críticas que le han acarreado sus dichos contra detractores, AMLO no pierde su jocosidad y provechando que es “Día de los Inocentes” pos se cotorreó a los reporteros que asistieron a su conferencia matutina. “¡Ese mi presidente es un lokillo!”, exclamó Ricardo Alemán, al darse cuenta que cayó en la broma del mandatario (nunca en la vida)…

Antes de anunciar que siempre sí quiere “venezoalizar” al “suizalizado” México (claro que no… ni una ni otra), AMLO le dio de dos sopas a los asistentes, “cuál quieren primero: ¿la buena o la mala?”… no pos la mala… “No nos vamos a ver por las mañanas como lo hemos venido haciendo. Va a haber sólo una conferencia a la semana: los miércoles a las 10 de la mañana”.

¿Y esa es la mala?… no pues que a toda mother, comentó Carmen Aristegui (nahh, tampoco). Pero, efectivamente, AMLO creyó que la idea de no levantarse a las 4 am, empujarse un tamal para medio desayunar y sentarse hora y media a escucharlo lentamente contestar a las preguntas (nada repetitivas) de los colegas, sería terrible para los reporteros…

Pero, para contrarrestar lo anterior, ahí les va la buena: “que hoy es día de los Santos Inocentes”… jiar, jiar… así que se friegan y por los próximos seis años se van a fletar a cubrir las conferencias matutinas que arma el Ejecutivo.

En fin, el cábula presidente después se soltó a decir que Estados Unidos hizo una excepción y sí mandará especialistas a investigar el accidente de Martha Érika Alonso, a decir que al INE sí le alcanza con lo que le dio de presupuesto y que el Ejército se rifa en las construcciones (por eso igual y se le encomendará la edificación del aeropuerto en Santa Lucía)… y todo esto no es broma. Fin.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook