Así como sus detractores saben que ya hizo pacto con EPN para ahora sí llegar a la “grande”, AMLO también se da la libertad de decir que sabe de buena fuente sobre los complots y mala leche que le dejarán ir en los próximos días. Información de primerita mano, dice él: nada menos que un informante del Cisen.

De acuerdo con Reforma, el candidato de Morena a la presidencia dijo tener una “garganta profunda” bien adentro del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen). ¿Garganta profunda? Sí, en referencia al “Deep Throat” que echó de cabeza al presidente Nixon en el caso Watergate… no de Linda Lovelace (que sería más interesante).

Ok, el caso es que el informante de AMLO hace poco le pasó información calientita que le permite al tabasqueño augurar que se le vendrán ataques macizos por parte de sus adversarios en la carrera presidencial. “Me mandó un tomo de mil cuartillas de investigación, ahí lo tengo y ese documento es muy parecido a todo esto que están utilizando para la guerra sucia”.

Hay que recordar que no es la primera vez que del lado de Morena presumen tener información relacionada con el bullying electoral que – según – pretenden hacerle en los próximos días al tabasqueño. Hace unos días, la coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, advirtió que dará a conocer los nombres de quienes están detrás de los ataques anónimos que recibe López Obrador por medio de la página de internet Pejeleaks… la cual no ha tenido el efecto negativo deseado. Nomás que en dicha página advirtieron que próximamente darán a conocer supuestos vínculos del candidato presidencial con el narcotráfico.

carteles-pejeleaks

Sin embargo, parece que lo anterior tiene sin cuidado al morenista. “Como dicen los jóvenes, ya chole con eso, no hagan caso, esa gente está muy desesperada porque se va a acabar la robadera en el Gobierno y están muy nerviosos”, comentó. “Ahora que voy a triunfar una de las primeras cosas que voy a hacer, eso sí por curiosidad social, curiosidad académica, como investigador que soy, quiero ir a ver mi expediente ahí en el Cisen y le voy a sacar una copia, porque es un documento histórico”, agregó.

En fin, para los incrédulos las primeras muestras de esa campaña negra que se le arma se podrá ver en el debate presidencial del 22 de abril. “Se me van a lanzar con todo”, adelantó AMLO. ¿Nomás eso? También le están haciendo videos y folletos. “Pero vamos muy bien, ellos están muy nerviosos y no voy a caer en ninguna provocación”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook