Luego de que Andrés Manuel López Obrador advirtiera que, en caso de llegar a la presidencia, va a retirar la pensión vitalicia que disfrutan como recompensa quienes se rifaron viviendo por seis años en Los Pinos, Vicente Fox se encargó de demostrar que no sólo AMLO es culpable de “ser un peligro para México”, también es inocente de no ser culpable.

Con sólido argumento de corte naturalista, el exmandatario alertó a los mexicanos sobre el líder nacional de Morena, quien al parecer tiene el “gen del mal”, ése que tiene una persona entre un millón: lo tenía Hugo Chávez, lo tiene Maduro… y López Obrador. “El señor lopitos tiene en los genes exactamente lo que llevan Maduro y Chávez, así que ¡aguas, despierta México!”

 

Al ser cuestionado por reporteros durante la realización de la cuarta edición del foro de negocios CITEK (por cierto, organizado por el Centro Fox), el expresidente también sacó a relucir todas las frases que durante 12 años se han utilizado para tirarle a AMLO (al parecer de manera efectiva). Veamos: lo llamó “peligro para México”, “demagogo”, “falso profeta”, “populista” y remató diciendo que, en caso de que el de Morena gane en 2018, llevará al país al “despeñadero”.

Respecto al tema del retiro de la pensión vitalicia, al de Guanajuato ni cosquillas le hizo la advertencia, sobre todo porque sabe que de ahí también cojea el tabasqueño: “dice que me va a quitar mi pensión, cuidado ‘lopitos’ que tú traes una pensión vitalicia que nadie sabe de dónde la sacas, ni en qué trabajas”.

Pero bueno, también le preguntaron sobre las elecciones de 2018, especialmente sobre cómo ve a cada uno de los partidos. Así su análisis: el PRI tiene como reto limpiar su “pésima imagen del pasado”; el PAN es fregón… pero como que le falta madurez a sus posibles candidatos, así que no estaría mal una alianza con el partido de “izquierdista”, el PRD. Eso los llevará “a la victoria”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook