Se ve que, como casi todo mundo, AMLO tiene ganas de ver a la Rosalía… o quién sabe, pero el caso es que hoy, 28 de abril, día en que la cantante se presentará en el Zócalo capitalino, el presidente hizo su inesperada reaparición en las mañaneras.

amlo reaparece mañaneras 2
Rosalía hizo el milagro / Captura de pantalla

“De nuevo aquí con ustedes”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), así, muy casual, luego de varios días de ausencia en las mañaneras por haber tenido que aislarse al dar, por tercera vez, positivo a COVID-19.

amlo-salud-jorge-alcocer
Foto: Galo Cañas-Cuartoscuro.

“Gracias de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad”, comentó el mandatario. “Si digo ‘pueblo’ estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de COVID”.

Notablemente conmovido, AMLO mencionó que supo de las preocupaciones de varios de sus seguidores… y cómo no, si luego de darse a conocer que el pasado domingo se puso “malito”, comenzaron las especulaciones sobre su estado de salud. Algunas de ellas apuntando a que ya mero se le cafeteaba.

“La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe. Afortunadamente salimos bien y aquí estamos”, agregó AMLO.

La reaparición de AMLO se dio inesperadamente. Apenas el 26 de abril se difundió un video que sirvió para tumbar todos los rumores respecto a su estado de salud… y, bueno, ya con eso se creyó que el presidente se iba a tomar algunos días más de recuperación. Pero no.

“Estamos muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación en beneficio de nuestro pueblo. Estamos bien y con muchos deseos de seguir”, dijo AMLO, para luego seguirse de filo con lo que tenía que informar…

“¡A robar a otra parte! Si les importa mucho el ganar buen dinero como miembros de la burocracia dorada, que ya de una vez se decidan irse al sector privado, que les paguen allá, fue uno de sus primeros posicionamientos, al hablar de las críticas por la venta del avión presidencial.

Por el momento se desconoce cuáles serán las actividades del presidente. De acuerdo con Proceso, la oficina de Presidencia difundió la agenda de hoy, 28 de abril…. Y pues nada: se indicaba que no habría actividades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook