amlo-regresa-zocalo-convoca-masivo-informe-1-diciembre Aquí nos tocó vivir
Foto: Cuartoscuro

AMLO regresará al Zócalo y convoca asistencia masiva para un Informe

¿Listos? Pues aprovechando que se vienen varios eventos masivos y que casi no había podido hablar, AMLO estará en el Zócalo.

Como casi no ha tenido oportunidades de acercarse al micrófono y con eso de que casi no habla en público, el presidente de México esperaba con ansias el regreso de los eventos masivos. Con eso en mente y viendo que ya se destapó la pachanga, convocó a una movilización masiva al Zócalo.

Sí, Andrés Manuel López Obrador dará —nuevamente— un Informe en público.

grito-independencia-zocalo-sin-gente

Foto ilustrativa: Cuartoscuro.

El evento está planeado para el próximo miércoles 1 de diciembre, a poco menos de una semana, entonces vayan preparando las tarimas en el Zócalo.


Según lo que dijo el presidente esta mañana, en su conferencia diaria, se trataría de su decimosegundo informe de gobierno, aunque claro: este no es oficial. “Aprovechar para invitar que voy a informar el día 1 de diciembre que cumplimos tres años, tres años de gobierno, vamos a cumplir el día 1 de diciembre, voy a informarle al pueblo de México, vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo”, comentó.

Su informe será a las 5 de la tarde por si andan inspirados en asistir.

frases-importantes-resumen-amlo-evento-primer-ano-zocalo-cdmx-04

Lo que sí es que será un momento extraño pues después de 18 meses de encierro y pandemia, la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la Ciudad de México volverá a presenciar un evento político.

Había pasado algunos meses ocupada por militares y después también estuvo aquella maquetota del Templo Mayor.

Volviendo a la importancia de nuestro señor presidente, si alguien le entró la curiosidad, resulta que la última vez que estuvo en el Zócalo, hablando en público y dando un informe fue hace prácticamente dos años. La última vez fue el 1 de diciembre… ¡pero de 2019!

Acá arriba está el anuncio de esta mañana. Ojo al outfit de Mi Villano Favorito que se aventó.

Top Relacionadas
:)