Aquí nos tocó vivir

“No estamos peleados con la belleza”, AMLO se reúne con Miss Mundo

¿La cuarta transformación llegó a Miss Mundo? o ¿Miss Mundo llegó a la cuarta transformación? AMLO ya lo había anunciado en su conferencia mañanera pero va de nuevo: el mandatario de México se reunió con la ganadora de Miss Mundo 2018, la mexicana Vanessa Ponce de León, para ver el rollo de un proyecto con causa.

“No estamos peleados con la belleza, podemos hacer cosas muy importantes sin dejar de admirar lo bello”, así lo dijo ya sabes quién ante Vanessa Ponce de LeónJulia Morley, organizadora de Miss Mundo, y Fernando Allende, promotor del certamen en México.

Foto: Comunicación Social Presidencia.

Se supone que los muchachos de Miss Mundo pidieron una audiencia con AMLO para, además de celebrar que nuestro país obtuvo el primer lugar en este evento, presentar un programa con “propósito” —para ayudar a niños mixtecos en Guanajuato a que accedan a distintos servicios básicos. Y es ahí donde los voluntarios le entran y ayudan a esta comunidad para darles atención médica, por ejemplo—.

View this post on Instagram

Siempre creyendo en las señales que la vida te pone enfrente, encontrarme con el padre Alejandro Solalinde a quien conocí hace unos años cuando por primera vez fui voluntaria en su albergue de migrantes en Ixtepec Oaxaca, fue el momento en que mi vida cambió, tan agradecía con él y la vida. ¡Que mejor que encontrármelo antes de mi vuelo a China! #VanessaMissWorld #MissWorld #OfficialMobstar #MissMexico

A post shared by Vanessa Ponce de Leon (@vanessaponcedeleon) on

En fin, aunque no se trató de una reunión del todo política, AMLO difundió el encuentro mediante sus redes sociales y se encargó de felicitar a la chilanga Vanessa Ponce —quien armó su carrera de Comercio Internacional en la Universidad de Guanajuato, y quien ya había hecho una referencia acerca AMLO en una de sus publicaciones en Instagram—.

https://www.instagram.com/p/Bq5g4BJgHJq/

La promoción de México

Como mencionamos, AMLO se refirió a este certamen como un concurso de belleza de dimensión social y en este tenor, la organizadora de Miss Mundo también le entró al intercambio de ideas.

Foto: Comunicación Social Presidencia.

Por lo pronto, Julia Morley adelantó que le entrará para promover la imagen de México a nivel mundial mediante la vista de “los lugares culturales para enseñarle al mundo esa parte turística, lo que usted considere que se debe enseñar de México”.

En fin, la reunión tuvo dos propósitos —además de haber felicitado a por ser Vanessa Ponce de León por ser la primera mexicana en 69 años en ganar el título de Miss Mundo—: buscar el apoyo para el programa social de los niños mixtecos y la difusión de la imagen de nuestro país a nivel internacional.

Encuentro con Miss Mundo 2018

Les comparto el encuentro con Vanessa Ponce de León, mexicana que ganó el certamen de belleza Miss Mundo, que también incluye la labor social realizada en beneficio de la comunidad.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, 7 January 2019

Por cierto, Beatriz Gutiérrez Müller retuiteó el mensaje de la reunión entre AMLO y Miss Mundo, por lo que usuarios de redes sociales respondieron con: “¡Qué duerma en el sillón! Sin perdón ni olvido xD”.

**Foto de portada: Comunicación Social Presidencia.

Comentarios