Tanto que – según – se está rifando AMLO… para que vaya a ser recordado como el presidente que aseguró tener pruebas de la existencia de los míticos aluxes. Al menos así estará por un rato en la mente del público del presentador de TV de Estados Unidos, Stephen Colbert.

En la más reciente edición de The Late Show de Stephen Colbert, el comediante habló de México en su monólogueeee introductorio. Y, lamentablemente no lo hizo para hablar bien del AIFA o decir que está muy “a gusto” con Adán Augusto… sino para burlarse del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

respuesta-amlo-a-marcha-del-ine-robos-de-cartera-zocalo-delincuentes
¿Cuál fue la respuesta de AMLO a la Marcha del INE? // Foto: Cuartoscuro

Material no le faltó a Stephen Colbert: sólo tuvo que ver uno de sus últimos tuitazos que el mandatario echó en su cuenta oficial… aquel en el que presumió que le llegó una foto de un aluxe visto en las supervisiones del Tren Maya.

Para aderezar la cábula sobre el asunto, Stephen Colbert se tomó la molestia de “traducir” un mensaje que AMLO ofreció para compartir más acercamientos que ha tenido con el aluxe. No hace falta decir que esto fue sólo una broma… ¿o sí?

En resumen, para Stephen Colbert está muy caga%&/o que el presidente diga que ve aluxes, cuando lo que se ve en la foto parece más un mapache… y lo bueno es que no se enteró que la foto que AMLO compartió es de hace algunos años y que en Nuevo León han desmentido que se trate de un duendecillo maya. Cómo creen, es una bruja, dicen…

Para no sentirnos mal, hay que señalar que en su monologo Stephen Colbert también se pitorreó de Donald Trump y Joe Biden. Del expresidente, porque un informe reveló que le gusta ser DJ en las cenas que arma en su residencia de Mar-a-Lago (sí, así como lo del aluxe de AMLO, esto es verdad).

… y bueno, del actual presidente de Estados Unidos, Stephen Colbert tuvo material para echar el chistazo, porque cuando hace unos días se le preguntó si pensaba visitar East Palestine, Ohio, donde se descarriló un tren con material tóxico, el buen Biden dijo “pa’qué”… “hice un video completo, quiero decir, qué diablos”, dijo Biden evidentemente porque no se acordaba que lo que quería decir es que diario se echa su sesión en Zoom…

Y ahí pudo quedar el asunto, pero Biden, con ganas de verse jocoso, agregó que cada que alguien le dice “Zoom” en lo único que piensa es en la canción de Aretha Franklin “Who’s zoomin’ who?’”… rolota del 85. Ah, cámara, don.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook