Después del apoyo que la ex velocista ofreció a la candidata del PRI a la gubernatura de Sonora… y que ésta le regresó el favor con una oferta de trabajo, en caso de ganar, parece que llegamos al final momentáneo de esta chapulinesca historia con el anuncio del mismísimo dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), institución a la que todos pensábamos que pertenecía Ana Gabriela Guevara…

Para todos aquellos que piensen que los que se inscriben en la “izquierda” nomás para sacar hueso, porque en cuanto ven una nueva oportunidad de chamba voltean bandera -como parece que lo hizo doña Gaby- pues quítense esa idea, porque para empezar, según el líder petista, Alberto Anaya, la ex atleta ni siquiera milita en el PT.

“Ni tiene el cargo ni el aval del instituto político como para tomar una decisión de esa magnitud”.

ana gabriela guevara

Lo anterior en relación a la forma en que Guevara menospreció al candidato petista a la gubernatura de Sonora, quien no fue considerado por la que todos consideraban “senadora del PT” con las aptitudes necesarias para sacar al PAN del gobierno… la buena es la priista, Claudia Pavlovich.

Según Anaya, si bien es reprobable que la deportista invite a los sonorenses por el PRI, esto debe de tomarse a título personal, ya que la senadora no tiene atribuciones del partido… pese a que al final del spot se firma con el logo de la institución.

guevara-ana_0

“¿Es o no es?”, seguro es algo que cuando ven a Guevara más de uno se pregunta… pues no es. El líder petista explicó que la ex olímpica no es petista y llegó a su puesto como senadora por la vía uninominal, es decir, por el voto popular, pues al parecer ellos sólo la postularon para poder ser parte del principio de representación proporcional al comprobar que registraron candidaturas en al menos 200 de los 300 distritos electorales.

“Cabe mencionar que el PT ha abierto sus puertas a hombres y mujeres que tienen el interés de servir a la sociedad”… ya si después se les va ese interés o creen que lo pueden hacer mejor en otro partido, ése es otro asunto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook