“Guau, Ricardo Anaya se fue a saludar a las señoras de Neza y además tocó bien gacho con Juan Zepeda… ya me dieron ganas de votar por él”, dijo nadie nunca. Sin embargo, el exlíder nacional del PAN se ve que anda urgido de algo de popularidad y se fue a robarle un poco de la que le queda al excandidato perredista al Estado de México, Juan Zepeda.

Como al electorado todavía se le puede dar atole con el dedo y ya está comprobado que se sigue prendiendo cuando ve a un político en las calles echando “coto” (probado por Zepeda en las pasadas elecciones del Edomex), Ricardo Anaya quiso aplicar la misma que el perredista, en su desesperado intento de ganarse la simpatía del barrio. Evidentemente fracasó y sólo nos dejó el siguiente video de pena ajena.

“Hay quienes creen que somos de diferentes bandos”, se dice en el video, en referencia a los que siguen pensando (nadie) que el PAN y PRD son entes dispares. Y para demostrar que son lo mismo, Zepada –como candidato al Senado- y Anaya se fueron a dejar ver por las calles de Neza. Ya saben, un saludito por acá, besito a la doña, chócalas con el chaca de la cuadra… para después rematar el baño de pueblo con un cover gachamente modificado de El Tri.

Ambos se presentan como precandidatos de la coalición “Por México al Frente”, la cual –recordemos- está integrada por el PRD y el PAN… ahh y Movimiento Ciudadano. En lo que respecta a Zepeda, se comprometió a usar su carisma para impulsar la campaña del insípido Anaya en el oriente del Estado de México. En lo que toca a Anaya… pues nada, nomás fue a tocar el teclado, porque sinceramente como que todavía no tiene poder de convocatoria.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook