Seguramente a todos nos pasará: un momento de la vida en que ya no estás para ciertos trotes.

Una mujer de 67 años intentó el robo de una tienda deportiva ubicada en el centro comercial Galerías Insurgentes… casi le sale: entró a la tienda con pistola en mano y amenazó al encargado, le pidió entregara todo el dinero. Hasta ahí todo “bien”.

Ya con el dinero en mano, la viejecita salió en friega del establecimiento, pero justo cuando se disponía a huir, resbaló e hizo detonar accidentalmente su arma… obviamente el hecho fue aprovechado por el personal del establecimiento para llamar a la policía.

Pero, este robo tiene más de una versión:  también se dice que lo que realmente pasó fue que los nervios le ganaron a la venerable delincuente, ya que un descuido fue aprovechado por el asaltado para entrar en forcejeos, haciendo resbalar a la doña, la cual al caer hizo detonar el arma. Por suerte ninguna persona salió lesionada del incidente, pero de inmediato llegaron las autoridades.

Bueno, sólo salió herida Belén Hernández Basilio, nombre de la tardía delincuente,  quien al caer se abrió la cabeza, por lo que tuvo que ser atendida por personal de la Cruz Roja.

Una versión más sugiere que la doñita estaba apuntando su arma al empleado de la caja… justo en ese momento, de la nada, llegó uno de sus compañeros y se fue encima de la mujer de estatura mediana y complexión delgada, vestida con un traje sastre blanco, blusa roja, cabellera pelirroja y guantes oscuros… todo un atuendo de asaltante de la vieja escuela (por cierto, no es la de la imagen principal de esta nota).

Como sea que pasó, la mujer ahora fue asegurada por elementos de la SSPDF, quienes la llevaron ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de la delegación Benito Juárez… y ahí veremos cuál es la versión definitiva.

Eso sí:  el asalto ocurrió en Galerías insurgente, en la tienda Professional Cycling- que hoy trabajará normalmente, por si tenían pensado visitarla- y la asaltante fue una mujer de 67 años, se las verá con la justicia… a ver si luego no nos la cambian.

*Vía Excélsior, Reforma, Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook