Todos los fines de semana podemos ver a Andrés Iniesta quebrar dos o tres cinturas de los rivales, dar infinidad de pases que sólo él puede hacer y romperse el alma como pocos en el Barcelona.

Así, Iniesta debutará como actor con un cameo que comparte con Ernesto Alterio, un actor español. Cuando unos hombres que van en una persecución, entran con un auto al estadio y “El Fantasmita” les dice que el pasto es sagrado.

¿Quién Mató a Bambi? es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en la canuela de su coche. Paralelamente, un empresario endeudado y su socio, intentarán un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen. Esta cinta es una adaptación de la película mexicana Matando Cabos.

YouTube video

El debut del “Manchego” fuera de las canchas, será el 15 de noviembre en España y sólo queda esperar para que los amantes del futbolista culé en México puedan ver dicha cinta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook