Aún sin terminar, pero con el 8 de junio como fecha para la inauguración oficial, Angry Birds Land, será el primer parque oficial del videojuego creado por la empresa Rovio.

Ubicado en Finlandia, de donde es originaria la  creadora del popular juego, el parque estará en un área de media hectárea dentro del parque de diversiones de nombre Särkänniemi, que en conjunto con Rovio Entertainment, realizó la multimillonaria inversión para la creación del nuevo parque temático, que tentativamente contará con 12 atracciones, una tienda y varios stands de comida.

De acuerdo a  Miikka Sepälä, presidente de Särkänniemi, Angry Birds Land “es una experiencia temática de última tecnología”, ya que la idea es que los visitantes jueguen con dispositivos portátiles como teléfonos y iPads, lo cual, de acuerdo al empresario, es una innovación en el mundo de las atracciones.

El Särkänniemi, parque de diversiones que lleva 27 años en operación, también abrirá otras nuevas atracciones este verano.

En septiembre del 2011, en China, ya había abierto sus puertas un parque dedicado a los cerdos verdes y a los pajarillos, sin embargo, fue de manera no oficial.

La compañía de videojuegos Rovio, con sede en Espoo, Finlandia,  está preparando su  incursión en las bolsa financiera y, según algunos expertos, su valor podría llegar incluso a los 9 mil millones de euros. Así de rentables son los pájaros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook