Anonymous Mexico hackeo la página de MVS y colocaron dos falsos comunicados.

En el primer mensaje, la empresa supuestamente reconocía el error de despedir a los reporteros Daniel Lizárraga e Irving Huerta, colaboradores del equipo de Carmen Aristegui, y otro en el que se explican las razones del hackeo y se denuncia la represión a los periodistas.

mvsradio

MVS confirmó que su página de Internet fue hackeada por piratas informáticos.

“Lo que colocaron en la página fue hackeado y hasta donde tengo conocimiento ya fue retidado”, dijo el vocero de MVS Felipe Chao.

El supuesto comunicado sigue apareciendo sobreescrito en uno de los comunicados oficiales de MVS titulado: “Exhorta MVS Radio a conductores y colaboradores a consolidar el liderazgo informativo”.

MVS Radio afirmó en su cuenta de Twitter:

Anonymous México publicó casi de inmediato un mensaje en donde señala que “periodistas, comunicadores y activistas han sido presionados para claudicar en sus investigaciones, y de manera descarada las noticias reales se han visto nubladas por una serie de mentiras que han obstaculizado el avance y crecimiento del país y los ciudadanos”.

El ataque informático es en represalia por el despido de dos periodistas del equipo de Aristegui, a raíz de un conflicto entre MVS Radio y la conductora.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook