Antemasque, el más reciente proyecto de Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala, se prepara para lanzar su álbum debut en octubre a través del sello indie Nadie Sound. La nueva banda fundada por los ex-integrantes de The Mars Volta y At The Drive-In también está conformada Dave Elitch en la batería y cuenta con colaboraciones de Flea de los Red Hot Chili Peppers, dos músicos que también transitaron entre las filas de Mars Volta.

Por supuesto, el estreno vendrá acompañado por una gira mundial, la cual incluye escalas en el Distrito Federal y Monterrey. Así quedaron las fechas, según reporta Pitchfork.

31 de octubre: Monterrey, NL en el Pa’l Norte Music Fest
3 de noviembre: México, DF en el Circo Volador

Todavía no se dan a conocer los precios de los boletos o cuándo saldrán a la venta, pero estaremos el pendiente de ese dato.

Ya es oficial: Dilemma confirma la presentación de Antemasque el 3 de noviembre y Le Butcherettes está anotada como banda telonera.

El acceso es general y tiene un precio $500 durante los días de preventa (hasta el 1 de octubre) y sube a $600 durante la fase de precio regular. Los boletos salen a la venta el 28 de agosto.

Escucha el sencillo, “4 AM”:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook