Hace unos días les contamos como varias personas echaron a perder sus iPhones depués de mojarlos por culpa de un anuncio falso difundido en redes sociales que aseguraba que la versión iOS 7 volvía los teléfonos Apple a prueba de agua.

Esta broma no ha sido la primera que intenta tomarle el pelo a los usuarios por medio de falsas apps o propiedades en los iPhones, y que han hecho que más de uno se vayan con la finta. Aquí algunos intentos de engaños:

La aplicación para ver gente desnuda:

YouTube video

(La verdad esta sí nos gustaría). Si alguien lograra inventarla, se volvería millonario.

Hackear pantallas gigantes

En el 2011, un video en YouTube mostraba a un hombre capaz de transferir la imagen de un iPhone a cualquier pantalla en Times Square por medio de un dispositivo.

YouTube video

El truco fue visto por más de 3.8 millones de personas que soñaban con poder hacer un truco similar, sin embargo, luego se supo que el video era parte del marketing para promocionar la película Limitless.

Haz palomitas

Según este video, una aplicación del iPhone hacia posible que prepararas palomitas con sólo colocar los granitos de maíz sobre la pantalla, para que estos se cocinaran gracias al calor emitido por el teléfono.

YouTube video

Luego se vio que era una parodia muy bien hecha.

El teclado holográfico

Este video mostraba los supuestos adelantos de un iPhone ultra delgado cuyo principal atractivo era la capacidad de proyectar un teclado holográfico. Después se supo que todo era falso, pero bueno, la idea a muchos les pareció novedosa.

YouTube video

Olor y sabores por medio del iPhone

En un noticiero estadounidense le jugaron una pequeña broma a una de las presentadoras de la emisión, a la que le hicieron probar una supuesta aplicación que hacia a estos aparatos capaces de reproducir aromas y sabores

YouTube video

iPhone de pantalla alargada

Cuando se supo que el iPhone 5 tendría una pantalla alargada, surgió esta parodia que ya les habíamos presentado hace unos meses.

YouTube video

La broma de Steve Jobs

El propio Jobs le entró a la vacilada y antes de presentar el verdadero diseño del iPhone, mostró una imagen falsa durante la conferencia en la que después se dio a conocer el verdadero diseño de este aparato que revolucionaría al mundo.

iphone_fals

¡Qué tal!

*** Vía The Sun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook