¿Te levantaste con ganas de apoyar una buena causa y adoptar las coladeras de tu colonia no suena tan divertido como ver porno en internet? Ya puedes hacer ambas a la vez: myfreeimplants.com es una conmovedora página en la que puedes adoptar las tetas de alguna mujer sumamente acomplejada.

En la sección “about us” de la página, uno puede leer la siguiente historia conmovedora, digna de película de Spielberg o algo:

En 2005, unos tipos estaban en una fiesta de lo más linda, vomitiva y superficial. La anfitriona lucía un maravilloso escote y todos los participantes decidieron hablar del mejor tema a la mano: sus tetas. Como la fiesta estaba llena de gente con brillantes autoestimas, una chica se lamentó de su triste situación, ella también quería agrandárselas, pero no tenía los 6 mil dólares necesarios. Sus amigos, muy conmovidos, en lugar de llamarla superficial y enlistarle todo lo que podría hacer con ese dinero por la humanidad o al menos por su cerebro (comentarios que hubieran sidos sumamente snob) le dijeron que le darían 10, 15, 50 dólares, hasta que juntaron el 20% de la operación que salvaría su vida y le daría nuevo hogar a un par de desamparadas bolsas de silicón. Ella era sólo una de las 311 957 mujeres que año con año se someten a cirugía de senos en Estados Unidos.

No contentos con eso, algún otro genio entre ellos pensó que debían regalarle al mundo la posibilidad que estaban ofreciendo a esa pobre y plana mujer. Así concibieron la brillante idea de hacer una fundación en internet para ayudar a las mujeres tristes que no tienen tetas y que por eso no valen y así. El texto no tiene la decencia de especificar si estaban en crack cuando se les ocurrió. Sólo especifica que unos meses después, su fundación de beneficencia era toda una realidad y habían logrado financiar la primera cirugía a una completa extraña, una chica llamada Ángel (¡Ángel!) de Texas (jaja, claro, Texas).

La cosa funciona más o menos así: 1)las chicas entran y crean una cuenta, 2)los donadores entran y pueden pagar 1 dolar por hablar con ellas en chat privado, 3) cuando una chica haya sido muy “apadrinada” y junta sus 6 mil, va con un cirujano muy profesional socio de de estos tipos y le hace su cirugía. Al final, la chica debe compartir una galería de fotos tipo antes-ahora para que demuestre a otras que en este infierno los sueños pueden hacerse realidad.

Claro que, de dólar en dólar, la interesada llegaría a hacerse una cirugía no para agrandarse los senos, sino para que no chocasen con sus rodillas, pues tardaría como un millon de años en juntar la suma. El ingreso fuerte no está en el dolar por hablar, sino en los acuerdos que se hacen al hablar. La página incita a que le pidas a las mujeres fotos, videos y todas las cosas cerdas que se te ocurran para que les des mucho dinero.

myf 01

Lo primero que dice la página es “Invierte en busto” luego la vista salta a la imagen de un tipo con cara de Michael Buble, muy benefactor, con dos chicas tirando de su saco como diciendo “tú pones los senos, nosotras lo demás, baby”. Abajo de ellas viene la triunfal frase “¡Más de mil historias de éxito!” y luego la cara de las mujeres con nuevos senos más exitosas que Dios haya puesto sobre la tierra desde Cher, es decir, desde siempre.

mfi 02

Oh, pero no, Michael Buble  no quiere a ese par de mujeres planas, sino a esa otra fémina desproporcionadamente grande que ya tiene tetas, sí señor. Como él sólo puede acceder a mujeres de su propio tamaño, tendrá que donar mucho dinero a esas otras dos, y así se cierra es círculo de la vida. Eventualmente ellas tendrán senos, gigantismo clínico y serán felices.

Pero no creas que invertir en busto te vuelve un machista horrible que pretende que las mujeres son ganado de engorda, no. La página dice animosamente “mujeres reales, donadores reales, amistades reales”. Está clarísimo que si estás tan enfermo como dar billetes a alguien que pide dinero a extraños para ser más guapa, ése será el inicio de una bella amistad. Y luego tienen el suficiente descaro como para poner estas dos frases, una inmediatamente sobre la otra:

“Intercambia fotos y videos personalizados por donaciones”

“Puedes hacer una diferencia por tan sólo 1 dolar”

¡Qué!

Ok, si superas la primara página y eres tan morboso como nosotros, darás clic en “descubre cómo funciona”. Verás que la comunidad se divide en tres tipos de locos: las chicas, los contribuyentes y los cirujanos.

mfi ladd con surg

En la sección de chicas hay una frase tipo superación personal que tocará tu corazón: “Elige tus propias metas, ponte tus propios límites” que remata con un hermoso “Incluso elige tu cirujano plástico favorito, estás en completo control!”. Deberíamos decirle eso a nuestras hijas cuando se sientan tristes y desmotivadas.

Si tú también quieres senos nuevos, deberías animarte. La página tiene los testimonios de mujeres que ya lo lograron y nos cuentan cómo se sienten. Ellas tienen confiables y elegantes nombres como Brandy02, SexyJen, HoneyDarling o MissFancyPants. Aquí te reproducimos el maravilloso testimonio de Belle, quien al parecer tuvo un orgamo mientras le implantaban tetas y nos lo comunica con pomposo y literario estilo Master Card:

“Aumento de busto: $4,825 /Donaciones: $3,871/ Mensajes: $954/ Saldo pendiente: $0!!!/ ok, voy a comenzar diciendo que estoy schokeada… me dijero que sólo respirara y lo dejara salir… ¡Dios!, ¡Dios!, ¡Dios!, ¡eso es todo lo que puedo decir!”

mfi belle

My free implants está avalado por la BBC America, lo que debería hacernos pensar que se trata de un sitio con mucho valor, más si se reflexiona que usaron el término “boob job” en su reseña. Sólo piensen en todos esos ejecutivos de la BBC atascados de carcajadas escribiendo eso.

mfi bbc

En fin, puedes descubrir muchas más joyas de este sitio web visitándolo por ti mismo. No olvides recomendárselo a los más deprimentes miembros de tu círculo y sigue visitándonos en Sopitas.com.

“Recibe el regalo de un busto más grande”

mfi final

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook