La gente de Apple ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento el próximo 23 de octubre en el California Theatre de la ciudad de San José, con lo que prácticamente se confirma la presentación del tan rumorado iPad mini.

“We’ve got a little more to show you” (tenemos un poco más que enseñarte), es como se lee el texto que acompaña a la imagen que los de Cupertino han enviado. De esta forma, el “little” parece ser un claro guiño al reducido tamaño que tendría esta nueva tableta, en comparación con el modelo original.

Es así como estamos exactamente a una semana de que Apple le muestre al mundo su nuevo iPad, un dispositivo que de seguir con la línea del iPhone 5, no sería muy diferente a lo que ya hemos visto en las decenas de imágenes que se han filtrado.

Cabe mencionar que con esto, los de la manzana se estarían adelantando algunos días al lanzamiento de Surface, la nueva tableta de Microsoft que llegará a las tiendas el 26 de octubre.

¿Ustedes qué creen que suceda el próximo martes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook