Maquinaria Fest se une con Amnistía Internacional y te da la oportunidad de adquirir 2 boletos pagando sólo 1.

Los días 1, 2 y 3 de noviembre se llevará a cabo la primera edición del Maquinaria Fest, en la Arena Ciudad de México, en el DF, y si ustedes quieren ir, pero todavía no tienen su boleto, pueden aprovechar la promoción de 2X1 cortesía del festival y de Amnistía Internacional México, con la que al comprar un boleto y presentar 2 pares de calcetines nuevos, automáticamente recibirán gratis otro del mismo precio.

Para hacer válido su 2X1 deberán adquirir sus boletos en las tiandas Stuff Condesa y Stuff Coyoacán, al igual que en las taquillas de la Arena Ciudad de México. Esta promoción comenzará a partir del martes 30 de octubre, aplica en todas las secciones y en todos los precios.

El Maquinaria Fest se une a Amnistía Internacional México para apoyar a los migrantes que cruzan la frontera sur de México y prporcionarles un par de calcetines. Aprovechen esta oportunidad de comprar 2 boletos al precio de 1, y de paso ayuden a quien lo necesita.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook