En junio de este año se estrenará esta película de ciencia ficción, protagonizada por Tom Cruise, en la que un hombre regresa al mismo día cada vez que muere y podría ser la clave para la supervivencia de la humanidad.

Edge of Tomorrow sucede en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida casi en su totalidad por una raza extraterrestre. La historia se centra en un hombre que es parte de la última ofensiva contra los invasores y muere de inmediato, pero revive, regresa al inicio del día y vuelve a morir, repitiendo ese ciclo una y otra vez. Con cada repetición, el protagonista se va adquiriendo los conocimientos necesarios para terminar con el enemigo y se convierte en una pieza importante en medio de la guerra.

Bajo la dirección de Doug Liman, esta cinta combina ciencia ficción y acción con una historia que luce interesante y se complementa a la perfección con muchos efectos especiales, al igual que con un buen diseño de producción. Tal vez, esta podría ser una de las sorpresas cinematográficas del año.

A continuación pueden ver el nuevo trailer de Edge of Tomorrow, la mayoría de las escenas que incluye no se habían mostrado anteriormente, así que chéquenlo:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook