Una de las películas favoritas de algunas mujeres (no lo nieguen, se vale) es Magic Mike, esa donde puedes ver a Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello,Channing Tatum, Alex Pettyfer, Cody Horn y Matthew McConaughey bailando sin camisa y de una manera que a cualquiera volvería loca.

Si no chequen esto:

giphy

La primer película salió en 2012, donde se narraba la historia de Mike Lane (Tatum) que para crear su propio negocio de muebles se mete a bailar en un club nudista para mujeres. Y hoy estrenaron el trailer de la secuela, Magic Mike XXL, dense:

YouTube video

¡Ufff! un miércoles de lavaderos de ellos no estaría nada mal.

La historia se retoma tres años después de que Mike dejara su vida de bailarín y el resto de los Kings of Tampa a punto de dejar el negocio. Pero quieren hacerlo a su manera, con un último show de Myrtle Beach y con Magic Mike en la alineación.

Con un elenco conformado por Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y  Gabriel Iglesias. Se unen Elizabeth Banks (The Hunger Games), Donald Glover (“Community”), Amber Heard (The Rum Diary), Andie MacDowell (Footloose), Jada Pinkett Smith (“Gotham”) y Michael Strahan (“Live with Kelly and Michael”) con Gregory Jacobs (Behind the Candelabra).

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook