No todos podrán ver todos los partidos en vivo. Algunos tenemos que trabajar en el tiempo que se juegan algunos de los mejores encuentros. Afortunadamente, podremos ver la repetición de los partidos por la noche y con ello estar tranquilos. Lo malo es que para poder hacer eso necesitamos evitar los Spoilers.

La extensión Sopilers Spoilers está diseñada para bloquear toda la información no deseada de internet. Imagina que entras tranquilamente a una de tus redes sociales habituales, y algún desconsiderado puso el resultado del partido en uno de sus tuits. Y así, de la nada, tus planes de ver la repetición quedaron arruinados.

Spoilers Spoilers bloqueará las páginas de noticias, los anuncios y las redes sociales sólo en el momento en el que estén a punto de arruinar tus partidos más esperados. Por lo pronto la extensión sólo está disponible en Chrome, pero pronto también saldrá para Firefox. Será una herramienta indispensable, sin lugar a dudas.

YouTube video

*Vía Alt 1040

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook