Por supuestas amenazas recibidas por parte del crimen organizado, el PAN en Chihuahua ha decidido retirar a dos de sus candidatos a gobiernos municipales.

Los votantes de los municipios chihuahuenses de Gómez Farías y Maguarichi se quedarán con las ganas emitir su sufragio a favor de los candidatos panistas, ya que el blanquiazul ha decidido “por las buenas” retirar a sus aspirantes a gobernar dichas alcaldías, esto tras recibir supuestas amenazas del crimen organizado, las cuales son más claras que el agua:

 “No te metas aquí porque está tu vida de por medio, aquí no hay otra opción más que la del PRI”.

De acuerdo a Mario Vázquez Robles -dirigente estatal del PAN y quien coquetonamente posa para la foto-, el año pasado un posible candidato a la alcaldía de Gómez Farías desapareció, mientras que el candidato a Maguarichi fue golpeado… así que mejor ya no le jugarán al vivo.

“Ya lo habíamos advertido el pasado mes de abril, cuando fuimos notificados de amenazas telefónicas y amedrentamiento de nuestros aspirantes y militantes por parte de hombres armados y encapuchados, por lo que de los 67 municipios no habremos de competir en Maguarichi y en Gómez Farías”.

Por otra parte el panista denunció la intervención de funcionarios del gobierno del estado –priistas, por supuesto- en las elecciones que están por realizarse. Así que el PAN en esta ocasión mejor aplicará el “mejor aquí corrió que aquí perdió”… y eso en el mejor de los casos.

*Vía sin embargo.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook