Ya en mayo les habíamos contado del nuevo álbum de Kieran Hebden -alias Four Tet-, el cual lleva el nombre de Morning/Evening y consta únicamente de dos tracks (“Morning Side” con duración de 20 minutos y 24 segundos y “Evening Side” de 19 minutos con 53 segundos), pero en aquel lejano día les dijimos que el octavo disco del famosos productor inglés estaría listo a principios del próximo mes, lo cual por fortuna resultó falso. Parece que Hebden creyó que el solsticio de verano era motivo suficiente para dejarnos escuchar su nueva obra completa, noticia que nos llegó a través de su Twitter.

Por supuesto nosotros les traemos el stream para que empiecen la semana como dios manda y así entren a un mundo paralelo donde todo es tranquilo y hermoso. Escuchen esta joyita dando click aquí abajo, y si les gusta lo que oyen pueden comprar el álbum por sólo £6 directamente en Bandcamp.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook