Nosotros hubiéramos salido corriendo de ahí: En redes sociales ha comenzado a compartirse un video donde se puede ver el momento exacto en el que una funcionaria australiana se ve sorprendida en plena conferencia de prensa por una araña gigante.

Araña gigante sorprende a funcionaria australiana

En los últimos días ha circulado un video en redes sociales donde se puede observar la reacción de una funcionaria australiana en el momento en que una araña gigante interrumpe su conferencia de prensa. Sí, se trataba de Yvette D’ath, quien es titular del departamento de Sanidad en el estado de Queensland, en Australia.

araña-gigante-interrumpe-conferencia-funcionaria-australiana
Foto: Captura de pantalla.

Cabe señalar que este lugar se encuentra al norte de Australia, en el cual viven varias especies de animales, como arañas, serpientes, cocodrilos y tiburones, que aunque pueden significar un peligro para su población, la mayoría de las veces solo provocan un buen susto, como le paso a esta funcionaria.

Y es que mientras daba una conferencia de prensa “bien Agustín” ante varios reporteros, alguien le advirtió que había una araña gigante trepando por su pierna. Aunque al principio se asustó, como cualquiera en su lugar lo habría hecho, después supo mantener la calma y de broma en broma les pidió a los presentes avisarle cuando ya estuviera en su cara.

araña-gigante-funcionaria-australiana-video
Foto: Captura de pantalla.

“No me gustan las huntsman (así se le conoce a la araña gigante que tenía en la pierna), pero voy a continuar. Por favor, avísenme si llega cerca de mi cara”, comentó con una sonrisa nerviosa y luego siguió con lo suyo con tranquilidad, a la vez que alguien se aceraba para intentar ahuyentarla.

La araña Huntsman

De acuerdo con Naturalista, la araña Huntsman, también conocida como araña cangrejo gigante, vive en Australia y son de gran tamaño, llegando a medir más de 10 centímetros de longitud; son de color café o negro y sus patas son alargadas, y aunque no tejen telarañas, cazan usando sus quelíceros y su rapidez.

YouTube video

Ya para acabar, la funcionaria australiana comentó a los medios de comunicación que pretendería que no tenía una araña gigante en su pierna y que seguiría con normalidad. Lo bueno es que al final todo quedó en un mero susto, pues el insecto salió corriendo después de un ratito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook