Aunque todavía falta una semana para que los organizadores del festival Lollapalooza den a conocer el cartel oficial de la edición 2014, esta semana The Chicago Tribune reveló los nombres de los que podrían ser los headliners del evento.

De acuerdo con una supuesta fuente cercana a los organizadores, el festival Lolla de este año, mismo que se realizará del 1 al 3 de agosto, contará con la presencia de Eminem, Skrillex, Kings of Leon y Arctic Monkeys.

De entre los nombres que se revelaron, los que más sorprenden son los del rapero y la banda originaria de Tennessee, actos que no han tenido tanta presencia en festivales de los últimos meses.

A pesar de que todavía no se ha confirmado nada, el rumor de Eminem, Arctic Monkeys, Skrillex y Kings of Leon en Lollapalooza no suena nada descabellado, pues son bandas y artistas que lanzaron recientemente un nuevo álbum y que tienen experiencia como headliners de diversos eventos musicales mundiales.

Mientras esperamos una confirmación por parte de los organizadores, aquí les dejamos unos videos de los artistas rumorados hasta el momento:

Arctic Monkeys

YouTube video

Skrillex

YouTube video

Kings of Leon

YouTube video

Eminem

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook