Hace un rato les contábamos que en redes sociales compartían un video donde se podía observar a un señor atacando a una familia con un tubo en la avenida Churubusco, y ahora les venimos a decir que las autoridades de la CDMX ya informaron que arrestaron a este sujeto y a su hijo.

Arrestaron a los sujetos que agredieron a una familia en Churubusco

Fue el mero titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien en su perfil oficial de Twitter dio a conocer que arrestaron a los sujetos que aparecen en un video atacando a una familia en plena avenida Churubusco y que comenzó a circular en redes sociales.

“Se informa que hace unos minutos SSC CDMX detuvo a estas personas que agreden de manera violenta sin motivo alguno a una familia. Gracias a la ciudadanía por todos los reportes que nos enviaron”, escribió el funcionario capitalino en su publicación.

¿Qué fue lo que pasó?

En redes sociales, usuarios comenzaron a compartir una grabación en la que se puede ver como un automóvil color blanco se le cierra en varias ocasiones a un vehículo donde viajaba una familia. De hecho, se escucha a una niña llorando mientras su mamá intenta tranquilizarla y su papá intenta esquivar a un señor que comienza a agredirlos con un tubo.

arrestaron-sujetos-familia-churubusco
Foto: Captura de pantalla.

Sí, el carro blanco persiguió a la familia y luego se le cerró, bajando de la parte del copiloto un señor con un tubo para atacar y golpear en distintas ocasiones el vehículo donde viajaban ellos. Y aunque intentaron escapar, el conductor del automóvil blanco se les siguió cerrando, hasta que de un momento a otro los dejaron en paz y se alejaron del lugar.

Antes de que se anunciara el arresto, la Fiscalía de la Ciudad de México señaló que ya habían abierto una carpeta de investigación para averiguar qué fue lo que pasó y dar con los responsables.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook