Desde hace varias horas, en redes sociales han comenzado a compartir un video en el que se puede observar como un señor ataca a una familia en plena avenida Churubusco, en la Ciudad de México. Por esta razón, la Fiscalía de la CDMX ya informó que investiga qué es lo que pasó para dar con los responsables.

Señor ataca a familia en plena avenida Churubusco

Como les contábamos, en redes sociales como Twitter, usuarios han comenzado a compartir un video en el que se puede observar como un automóvil color blanco se le cierra en varias ocasiones a un vehículo donde viajaba una familia. De hecho, se escucha durante toda la grabación a una niña llorando mientras su mamá intenta tranquilizarla y su papá intenta esquivar a un señor que comienza a agredirlos con un tubo.

Sí, el carro blanco persiguió a la familia y luego se le cerró, bajando de la parte del copiloto un señor con un tubo para atacar y golpear en distintas ocasiones el vehículo donde viajaban ellos. Y aunque intentaron escapar, el conductor del automóvil blanco se les siguió cerrando, hasta que de un momento a otro los dejaron en paz y se alejaron del lugar.

Fiscalía CDMX investigará el caso

Luego de que usuarios compartieran la grabación y exigieran justicia, incluso buscando datos del conductor y del señor a partir del número de placa que se ve en el video para compartirlos y dar con ellos; la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó en redes sociales que abrirán una carpeta e investigarán el caso.

“Con relación a un video que circula en redes sociales donde se aprecia una agresión a un auto en que viajaban varias personas, la Fiscalía CDMX informa que inició una carpeta de investigación por noticia criminal y busca a los agraviados a fin de que presenten su denuncia formal”, se lee en su publicación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook