La inseguridad y la violencia están desatadas en prácticamente todo el país, pero sin duda el Estado de México ocupa uno de los lugares más altos cuando de videos que lo demuestran se trata. Una mujer fue víctima de la delicuencia y quedó captado el momento en que es arrojada de un taxi en movimiento tras ello (¡¡HDLCH!!).

Avientan a una mujer de un taxi en Edomex luego de asaltarla
Foto: Captura al video de @QuePocaMadre_Mx (Twitter)

Captan asalto en un taxi allá en el Edomex

De acuerdo con el reporte en redes sociales de la cuenta @QuePocaMadre_Mx, este violento asalto tuvo lugar en el municipio de Ecatepec, allá en la colonia San Agustín. Y de acuerdo con el video, todo sucedió el pasado 14 de febrero a las 8 de la mañana.

En las imágenes se aprecia el momento en que el taxi se encuentra detenido y dos sujetos se encargan de efectuar el asalto. El metraje dura menos de un minuto, porque como bien sabemos todos lo que nos ha tocado, los atracos cada día se vuelven mucho más ágiles, aunque también un poco más violentos.

Avientan a una mujer de un taxi en Edomex luego de asaltarla
Foto: Captura al video de @QuePocaMadre_Mx (Twitter)

Pero lo más indignante de todo es el final. Y es que luego de llevar a cabo el asalto, el taxi se arranca con la mujer a bordo todavía, y unos metros más adelante es arrojada del mismo… sí, en pleno movimiento del vehículo.

La mujer fue arrojada del auto cuando ya había arrancado

Aunque el video se corta enseguida que vemos la caída de la víctima del asalto, se puede notar que la mujer cayó completamente con la cara contra el pavimento; de hecho, el movimiento provoca que sea arrastrada un instante así, con la cara golpeando contra la carretera.

Por acá puedes checar este indignante video que no hace sino dejar claro que el Edomex, es más fácil encontrar un lugar donde asalten que uno donde se pueda andar seguro.

Los asaltos en el Estado de México están a la orden del día. No hace mucho te contamos por acá lo que pasó en Zumpango, donde un joven estuvo a nada de ser víctima de otro asalto en esos rumbos. Afortunadamente en ese caso las cosas no terminaron bien para los criminales.

“¡Suenen las alarmas!”: Este joven logró escapar de un asalto corriendo y gritándole a sus vecinos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook