Todos los que ya estamos cansados de los asaltos entenderemos muy bien la satisfacción que debió sentir este joven al librarse de uno. Ocurrió en Zumpango y la forma en que logró escapar del asalto quedó registrada en un video que ya se está viralizando en redes sociales.

Este joven logró escapar de un asalto corriendo y gritándole a sus vecinos
Foto: Captura al video de @carlos0865 (Twitter)

Checa cómo escaparon de un asalto en los rumbos de Zumpango

Si vives o viajas seguido al Estado de México comprenderás muy bien el problemón que representan los asaltos (mientras que el gobernador nomás no da señales de vida). Porque ya sea en la combi o si vas a pie, ser víctima de un atraco es, de hecho, lo más probable que te puede pasar camino al trabajo o a casa.

En el caso de este asalto allá en Zumpango, sucedió que 4 sujetos a bordo de dos motocicletas intentaron quitarle sus pertenencias a un joven. Pero no contaron con que él no le tendría miedo a la violencia que suelen ejercer los asaltantes y se echaría a correr.

Este joven logró escapar de un asalto corriendo y gritándole a sus vecinos
Foto: Captura al video de @carlos0865 (Twitter)

Pero no sólo fue que el joven empezó a huir a toda velocidad por la calle, sino que lo hizo de un lado a otro para que ni con las motos pudieran alcanzarlo. Y además, como cereza del pastel, gritaba a los vecinos que encendieran las alarmas mientras corría para escapar de los criminales.

“¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Suenen las alarmas!”, gritaba mientras luchaba por correr con todo y la mochilota que se cargaba. Sólo unos segundos después de que aparece en cámara, vemos a los asaltantes ir tras él, pero justo cuando lo alcanzan, cambia de dirección y aprovecha que las motos no dan la vuelta tan rápido para tomarles ventaja de nuevo.

Este joven logró escapar de un asalto corriendo y gritándole a sus vecinos
Foto: Captura al video de @CI_CDMX (Twitter)

Te dejamos a continuación el video

Parece luego de eso que sí van a darle alcance, especialmente porque uno de los sujetos se baja de la moto para ir por el joven a pie. Pero al final del video se aprecia que logró escapar y los criminales terminan por rendirse y alejarse en sus motos.

El video de este intento de asalto en Zumpango fue compartido por el usuario de Twitter Azteca Charly, así como por la cuenta del Centro Informativo CDMX; y según el registro que vemos en la pantalla, ocurrió el pasado 28 de enero a plena luz del día, pues eran poco más de las 7 de la mañana.

 

Pues qué bueno que quedó nomás en el susto lo ocurrido allá en Zumpango y no estamos contando la historia de ooooootro asalto en el Estado de México. Da muchísimo coraje que te quiten tus cosas así nomás, aunque algunos lo hagan pidiéndotelo “por favor”.

 

Ay, qué amable… Ladrón asalta farmacia y pide “mil pesos nomás, por favor”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook