Noticias

Art Barter México, promueve el trueque en pro del arte

¡Nada más maravilloso que el trueque!

Si alguna vez pasó por su cabeza la idea de poder intercambiar sus pertenencias por otros objetos, como por ejemplo, obras de arte. Este fin de semana, esa idea pasará a ser una realidad en el Art Barter México.

Un evento pensado para todos los amantes del arte, que quizás cuentan con pocos recursos para adquirir una obra, o para todos aquellos, que simplemente les atraiga la idea de ir, echar un vistazo, enamorarse de alguna pieza e intercambiarla por alguno de sus objetos más preciados.

Los curadores Lauren Jones y Alix Janta, iniciaron este proyecto hace seis años en la ciudad de Londres y obtuvieron un éxito rotundo entre artistas y asistentes. Tiempo después, la idea fue trasladada a otros países, convirtiéndose incluso en un pequeño experimento social, al tener la oportunidad de observar la reacción y aceptación del proyecto, en personas de distintas nacionalidades.

Art Barter promueve talento local y de otros países. En esta edición, estarán participando artistas como: Daniel Aguilar Ruvalcaba, Nina Amber, Ivy Armour, Alejandra Aviles, Balam Bartolomé, Camille Pound, Daniela Bojórquez Vértiz, Katya Brailovsky, Tania Candiani, Dulche Chacón, Jose Dávila, Dr Lakra, entre otros.

Saquen los discos, viajes, tiempos compartidos, joyas, tesoros escondidos, lo que se les ocurra menos dinero, y dense una vuelta este fin de semana por Archipiélago, en Rafael Rebollar 95, Col. San Miguel Chapultepec.

Aquí les dejamos los horarios:

Viernes 20 y sábado 21 de febrero de 11:00 a 19:00 hrs.
Domingo 22 de febrero de 12:00 a 17:00 hrs.

11001671_10155245469735228_4133837136779184268_o

Comenta con tu cuenta de Facebook