Y en redes sociales, desde hace varias horas, usuarios comenzaron a compartir un video en el que se puede ver como delincuentes asaltaron y balearon a un conductor para quitarle unos 10 mil dólares que había cambiado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Balearon a conductor para quitarle 10 mil dólares que había cambiado en el AICM

Como les contábamos aquí arriba, en redes sociales comenzó a volverse viral un video con el que se captó a unos asaltantes asaltando y baleando a un conductor para quitarle alrededor de 10 mil dólares que había cambiado en el AICM.

asalto-conductor-10-mil-dolares-aicm-gran-canal
Foto: Captura de pantalla.

Sí, según los primeros reportes de algunos usuarios y medios de comunicación, el asalto ocurrió exactamente en la avenida Gran Canal, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX. Además, gracias a la cámara de un automóvil que captó lo que pasó, se puede saber que el ataque fue el pasado 1º de noviembre, a las 17:58 horas.

¿Qué fue lo que pasó en la avenida Gran Canal?

En la grabación se puede ver como un sujeto de sudadera blanca, con un arma de fuego, llega hasta el conductor de un carro negro y golpea su ventana, intentando quitarle su dinero.

Viendo que el automovilista no cedía, llega otro sujeto con casco para intentar abrir la puerta del automóvil y robarle los 10 mil dólares, pero, como el conductor aún se resiste, uno de ellos le dispara, parece que le quitan el dinero y se retiran del lugar.

¿Lo malo? Según reportes, el automovilista se encuentra grave, pues de acuerdo con información del reportero Antonio Nieto, el balazo le perforó uno de los pulmones.

Mientras tanto, las autoridades de la Ciudad de México, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), no han dicho nada sobre lo que pasó en la avenida Gran Canal de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook