La venta del nuevo iPhone 6 ha causado revuelo a nivel mundial, filas larguísimas esperando poder entrar a comprarlo y uno que otro despistado que lo dejo caer.

En Berlín las ventas comenzaron el viernes, con una gran cantidad de gente adquiriendo el nuevo modelo de celular. Esto puede ser lo que llevó al asalto de una camioneta de seguridad con las ganancias de una de las tiendas.

Situado en el bullicio comercial, el día de ayer por la tarde, tres hombres asaltaron dicha camioneta en la avenida Kurfürstendamm atacando con armas de fuego al guardia de seguridad que transportaba el dinero. Algunas fuentes afirman que el dinero provenía de la tienda Apple y la suma no se especificó.

Esta no es la primera vez que sucede un asalto a estas inmediaciones ni a la tienda. En diciembre de 2013, varios hombres se estrellaron contra las vitrinas de la tienda para poder robar celulares, computadoras, tabletas y más.

A principios de septiembre, dos hombres atacaron una joyería en esta avenida, a plena luz del día atacaron con gas lacrimógeno y amenazaron con pistolas a los clientes, después huyeron a pie y en bicicleta (tranquilamente).

Ya veremos cómo se pone aquí en México cuando el dichoso smartphone salga a la venta.

***Vía: spiegel

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook