Lo que necesitas saber:

La joven relató en sus redes sociales todo lo que el tipo quería obligarla a hacer tras asaltarla. La policía de San Luis Potosí ya lo agarró

Un caso más que indignante tuvo lugar en calles de San Luis Potosí esta semana y neta está para hacer un coraje terrible. Sufrir un asalto es algo común en todos lados (lamentablemente), pero que éste venga acompañado de un abuso sexual ya es otro nivel.

Una mujer fue víctima justamente de algo así y todo quedó grabado en video. Las autoridades estatales se fueron con todo a buscar al sujeto y la propia joven fue quien contó todo lo sucedido en sus redes sociales.

"Bésame o te mato": Joven sufre asalto y abuso sexual en calles de San Luis Potosí
Asaltó a la joven y luego abusó de ella sexualmente / Captura de video

Video muestra el asalto y abuso sexual que sufrió una joven en calles de San Luis Potosí

Todo ocurrió el pasado jueves 5 de octubre a las 8 de la noche. La joven caminaba sobre la avenida Bugambilias de la colonia Jacarandas.

Pero un sujeto la interceptó para asaltarla; le quitó su celular, sus audífonos y dinero. Ya con eso es suficiente como para indignarse porque ¿apoco no da muchísimo coraje observar un asalto cuando uno ya lo sufrió? Bueno, venía lo peor.

"Bésame o te mato": Joven sufre asalto y abuso sexual en calles de San Luis Potosí
Asaltó a la joven y luego abusó de ella sexualmente / Captura de video

El video muestra cómo el tipo comenzó abrazarla y la obliga a besarlo. Según el testimonio de la joven, le dijo cosas como “bésame o te mato”, la obligó a masturbarlo e incluso quería que le practicara sexo oral, a lo cual ella se negó. Fue gracias a que más gente empezó a caminar por la calle cuando el tipo finalmente la dejó en paz.

“Tengan mucho cuidado de esta ciudad tan insegura, no pensé que me fuera a pasar a mí, de verdad estoy impresionada, agradecería me ayuden a difundir para que tengan cuidado con esta lacra”, fue parte del relato de la víctima.

"Bésame o te mato": Joven sufre asalto y abuso sexual en calles de San Luis Potosí
El tipo obligó a la joven a besarlo / Captura de video

Las autoridades de San Luis Potosí ya agarraron al agresor

Como decíamos, al menos este caso llegó a los más altos niveles de seguridad en San Luis Potosí y con eso lograron torcerlo. Tanto la Fiscalía del Estado como la Secretaría de Seguridad Pública se pusieron a buscarlo y no tardó en caer.

“La FGESLP proseguirá con la investigación para el reconocimiento de quien o quienes resulten responsables; esto a través de los agentes del Ministerio Público que ya realizan las indagatorias correspondientes”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Fue nada menos que Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de SLP, quien informó que el agresor ya fue detenido: “Les informo que la Policía de Investigación logró la detención del presunto asaltante y agresor sexual de una joven en la colonia Jacarandas, reconocemos el trabajo de la Fiscalía General del Estado y se refrenda el compromiso de que en San Luis Potosí no hay impunidad para nadie”.

"Bésame o te mato": Joven sufre asalto y abuso sexual en calles de San Luis Potosí

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook