De acuerdo a reportes de usuarios en redes sociales, la tarde de este domingo se registró un asalto en una joyería del centro comercial Patio Tlalpan, ubicado en Insurgentes Sur 4177 en la Ciudad de México.

Según la información de las personas presentes, un grupo de sujetos ingresaron a la plaza con mazos y armas de fuego, con las cuales hicieron cuatro detonaciones. Ante este hecho, la gente que se encontraba allí se refugió en los distintos comercios del centro comercial. 

“Aquí en Patio Tlalpan que asaltaron justo en la joyería Bizarro. Cuatro balazos que por la acústica sonaron como grandes tablones que caían, como si se estuviera desplomando la estructura. Gritos. Alarma. Muchos pensamos que era la alerta sísmica” (sic), señaló un usuario de Twitter.

Ante el reporte, autoridades informaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX se encontraban ya en el lugar.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX hizo pública,  hace unos meses, cifras que indican que en el periodo de marzo de 2017 a febrero de este año la incidencia de delitos de alto impacto (homicidio, secuestro, extorsión y robo con violencia al día en la capital) incrementó un 4.9 por ciento, o sea que se cometen cerca de 82 delitos de este tipo al día.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook